Senkirol triunfa en Laudio


Kepa Vallejo, ganador de la carrera y Joseba Barron segundo en Master 50, felices tras la finalización de la misma.

Una soleada y fría tarde nos recibió en Laudio a los 200 corredores que nos presentamos en la línea de salida.
Por delante un precioso recorrido con 760 metros de desnivel acumulado. Perfecto para nuestra categoría.

Impecable organización de la Sociedad Ciclista de Laudio. Todo se hizo con mucho tiempo y sin aglomeraciones ni esperas.

Potencia Media de la carrera: 277 vatios- 92 rpm-
Potencia Máxima: 778 w – 126 rpm
Pulso medio: 150/min – Pulso Máximo: 182/min
Temperatura de 13 grados centígrados
Ascensión acumulada: 760 mts.
Velocidad Media: 40 km/h



La carrera transcurrió con mucho nerviosismo durante la primera de las vueltas pequeñas y se hizo una primera escapada. El grupo dejó hacer y se fue cómodo en el paquete. Al iniciar la vuelta grande y con las primeras rampas duras se fue estirando el pelotón y se notaba el sufrimiento en los ciclistas.

Afrontamos en grupo el puerto final y la recta de meta a continuación en un siempre emocionante final.

Escalada del Alto de Garate. (Foto Club Ciclista Grimpeur)

~ por Joseba Barron Arniches en 21 febrero, 2010.

7 comentarios to “Senkirol triunfa en Laudio”

  1. magnifica carrera joseba! ahi estuve animando…………….
    en la subida de garate ibas como un misil agarrado de abajo del manillar……

  2. Zorionak Joseba, el trabajo bien hecho tiene sus frutos

  3. OS ESCUCHE PERFECTAMENTE!!!!!. Fue muy emocionante para mí oir mi nombre en la afición. No me lo podía creer. Me daba fuerza para no perder el grupo. Realmente estoy encantado con el resultado después del mes que en total me he pasado en el extranjero viajando con la selección. El sistema de preparación hace su trabajo y pronto lo publicaremos para que todos podáis gozar de él como hago yo. Lo duro vino con el reparto de premios. Primero no me llamaron al Podium. Dieron los trofeos, se hicieron las fotos. Ponemos la reclamación y se confunden y me dan primero. Volcvemos al Podium, hacemos las fotos, me voy a mi casa. Son las 8h de la tarde cuando dejo Laudio. Y ahora repasando el vídeo, que no, que eres segundo, detrás de un grandísimo campeón como es Javier Francés. Es alucinante por no decir otra cosa, no crees?

  4. Ante todo zorionak!

    De todas formas lo de los premios es algo que desgraciadamente se está repitiendo en todas las categorías… No es que pase a menudo, pero pasa. Como árbitro he de decir que es un error enorme, y que estando en el s. XXI me parece mentira que solo se pueda tirar de video para hacer una clasificación.

    • Hay Gontzal, cómo me gusta tu opinión, viniendo de un árbitro que sigue compitiendo es lo más grande. Estuve visionando el vídeo y las 18h de la tarde de un día de febrero solo permite ver el color blanco de los dorsales sin que se reflejase el negro.

      En fin, faltó el árbitro con la grabadora como siempre!

Responder

 
