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SENKIROL

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6 comentarios to “Contacto”

  1. muy buenas Joseba:
    Soy tino el chico que vive en Cáceres, es que no he vuelto ha estar en contacto contigo referente a la analítica de para el hierro que me pediste en la consulta, y es que te la deje en el buzón que esta en la sala de espera, al lado de la consulta donde pone tu nombre.

    Y la pregunta del millón que he perdido la tarjeta de la cita para el próximo mes.

    sin más molestias, un saludo, Tino.

  2. Hola Muy Buenos Dias

    Soy madre de un joven ciclista mexicano y requiero de su ayuda. mi hijo tiene 17 años y 14 comprometido y apasionado con el ciclismo, actualmente esta compitiendo en campeonatos nacionales aqui en mexico y en estados unidos, es entrenado por un cubano, y a pesar que hace todo lo que corresponde encuanto a entrenamiento y alimentacion, en muchas ocaciones termina la carrera con mucho ezfuerso debido a calambres en los muslos, he preguntado aqui a dr. especialistas en medicina deportiva y naturopatas pero nadie me da una respuesta y/o una solucion, quisiera ver si ustedes son tan amables y me orienten en este asunto.

  3. hola quisiera recibir informacion sobre tarifas para entereno, en mi caso actualmente compito en master 40, gracias por vuestra atención

  4. Hola , buenas noches
    A mis 47 años he salido sorteado para la Quebrantahuesos del 17.6.17 pero tengo una tendinitis de cintilla iliotibial que me empiezan a tratar con rehabilitación el próximo martes 28.2 ¿Puedo descartar la Quebranta?
    Gracias por tus consejos

    • Hola, el planteamiento de una gran marcha es de 9 meses de preparación. Es decir comenzamos en Octubre con tres meses de fondo, seguimos en Enero con la Fase de Fuerza y por último comenzamos en Abril la Fase de Velocidad y afinamiento máximo. Esto lo recojo en el tercer volumen que puedes adquirir en esta misma página (http://www.bubok.es/libros/238971/GANAR-POR-POTENCIA-VOLUMEN-III-FASE-DE-FUERZA ) Ahora nos encontramos en Febrero, tu recuperación puede llevar 2 semanas en el mejor de los casos, te situas en Marzo para hacer una mini fase de fondo, meter algo de fuerza, y casi sin asimilar el volumen de la QH te plantarías en la línea de salida. El riesgo de no poder concluirla, de tener cargas musculares, o lo que es peor, volver a tener la lesión de la cintilla es inmensa. Eso desde el punto de vista de tu musculatura, pero desde el punto de vista de la salud, el riesgo es mucho mayor. Tu salud puede verse claramente deteriorada debido a que no hayas sido capaz de alcanzar un Consumo Máximo de Oxígeno lo suficientemente potente como para un esfuerzo de más de 8 h. La siguiente alteración vendrá en el corazón. Ahora ya sabemos que “somos nosotros los deportistas” quienes nos podemos autolesionar el corazón por medio de una fibrosis auricular que puede derivar en arritmias en el futuro. Vamos, que mi consejo es curar y empezar a preparar el siguiente objetivo con tiempo de sobra.

      • Muchas gracias por tu valiosa y realista opinión. Aunque las ganas de hacerla están ahí, hay que tener la cabeza fría.

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