3 DÍAS DE TRABAJO DURO SEGUIDO

Vamos a ver tres sesiones de SS2 en tres días seguidos.

Lo primero que hay que hacer es tener mucha paciencia al inicio

No agobiarse, tardar lo que sea necesario antes de la primera serie.

Si os fijáis, cada vez dedico más tiempo al calentamiento.

SS2- 6 X 1 MIN A 310 W- Con una gran deriva cardiaca y un gran descenso de rendimiento en la parte final del entreno.

SS2- 6 X 1 MIN A 310 W- DIA 2- Con mejor aceptación. El pulso matinal había subido 2 pulsaciones nada más, lo que daba a entender que se podía intentar este segundo día duro.

SS2- 6 X 1 MIN A 310 W- DIA 3- Excelente aceptación del trabajo. En reposo el pulso había subido otras 2 pulsaciones. La R1 (recuperación en el minuto uno) fue excelente con 67 pulsaciones bajadas tras el último esfuerzo. Todo esto nos da permiso para probar las series de 2 min el próximo día. la condición de entrenamiento ha pasado de -9 a -3 para el mismo trabajo.

Con 6 x 2 min por encima del umbral tendremos 12 min de permanencia. Para una buena competición necesitamos al menos 30 min.

Han sido tres días de 2h de rodillo cada día; ahora imaginaros en un profesional, que debiera hacer exactamente el doble de esto. Pues para empezar comenzaría con problemas de rozaduras y eccemas en la piel que incluso le podrían hacer parar.

Para nosotros es suficiente.

Seguiremos creciendo!

 

~ por Joseba Barron Arniches en 3 abril, 2020.

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