El éxito Senkirol en la QH (version castellano)

En el Centro Senkirol tenemos mucha experiencia en la QH, gracias a la cual, hemos creado el número de Senkirol. Por medio de este número, planeamos el tiempo que puede costar hacer la QH. Tenéis más información en este post de 2017

En este caso, el número de Senkirol obtenido por nuestro protagonista en 2017, fue de 14.83 skl, que sería equivalente a realizar la QH en unas  8 h.

Su número de Senkirol 2019 ha sido de 18.23 skl- (una mejora de un 23%) que predecía una QH en 7 horas El consigue hacerla en 6h56 min.

Aquí está su crónica:

No sabía cómo agradecer todo lo que estaba experimentando y  salieron estas líneas.

QH 2019

Desde que era niño me gustaba el ciclismo. Cada año fui a ver una carrera ciclista con mi aita en mi ciudad natal. 31 de julio, día de San Ignacio. Tuve la oportunidad de ver a Fede Etxabe, Stephen Roche, Peio Ruiz Cabestany, Mikel Zarrabeitia y varios ciclistas famosos. En esos años estaba emocionado con  ser un ciclista. Entonces, a los 10 años de edad, comencé a entrenar, participar en carreras y conocer a mis amigos de hoy. Ha pasado mucho tiempo desde aquello.

Hace un año, después de una lesión en la rodilla, estaba a punto de cancelar la pasión que tenía desde la infancia.

Pero  fui al médico, Joseba Barron. Me hice pruebas diagnósticas, cambié las medidas de la bicicleta, hice sesiones de mesoterapia y me gustaron las sensaciones que se podían sentir en la bicicleta tres meses después.

Hoy estoy al inicio de la famosa QH. No es mi primera vez, pero este año hay dos diferencias en comparación con los períodos anteriores. Hay un medidor de potencia conmigo y tengo el 10% de la sabiduría de Joseba conmigo.

Sé lo lejos que puedo llegar, sé cómo tomar decisiones basadas en números, sé cuándo voy más rápido y cuándo me siento más tranquilo, cuándo y qué comer y beber, y lo más importante: sé cómo proteger mi salud.

He leído los libros de Joseba repetidamente, y cada vez que leo cada libro aprendo algo. Con cada conversación con Joseba, siempre llevo un consejo valioso conmigo, pero lo más valioso que he aprendido ha sido cuidar mi salud, por encima de todo lo demás.

No sé cuánto tiempo haré el QH y no me importa, sufriré, ¡pero el sufrimiento de este año será maravilloso! ¡Lo disfrutaré miles de veces! Tengo esta esperanza.
Gracias Joseba.

P.D. Como dije, hice una bonita QH y se cumplió todo lo que estaba claro para mí. La realicé en  6h56 minutos.

~ por Joseba Barron Arniches en 1 julio, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: