SENKIROL COLABORADOR CON EL CTYARD

CTYARD: CENTRO DE TECNIFICACION Y ALTO RENDIMIENTO EN ALTURA EN LA MONTAÑA PALENTINA

Jose Carlos Toribio, un corredor de la categoría Master, gran conocedor del mundo ciclista, ha tenido una idea generosa, una actitud desinteresada y llena de altruismo. Es un hombre y es una acción que ya no se ven, ya no se estilan. Y Senkirol tiene la suerte de poder colaborar con el proyecto Toribio, con el CTYARD.

Este centro está pensado para poder asesorar desde deportistas amateurs a profesionales, desde ciclistas a piragüistas, corredores de montaña, nadadores, atletas y todos los deportes que pueda uno imaginarse.

Se realizan pruebas de Biomecánica a cargo de Javier Iglesias Pino, también ciclista, con la mejor de las técnicas en el mercado.

Un corredor del equipo profesional Kuwait con un enorme futuro, pasando el estudio biomecánico: Oskar Malasatsatxeberria.

Ruben Caseny pasando el estudio cineantropométrico con el colaboramos como Senkirol con el centro Ctyard

Exámen médico previo a la prueba de esfuerzo realizado sobre el corredor Hilari Redondo.

Toma de tensión arterial durante la prueba de esfuerzo que después analizaremos

Fantástico aspecto de las instalaciones y de los paisajes que podremos disfrutar en las estancias en este paraje de la Montaña Palentina.

Estupendas instalaciones para vivir durante una semana. Alimentación perfectamente planificada para deportistas. Aquí vemos a Jose Gutiérrez “Gallo”, un corredor imponente que realizó una brillante actuación en el Gran Premio Primavera de Amorebieta 2018.

Jose Carlos Toribio en primer lugar, siempre atento a que todo salga bien. Lleva en este proyecto más de dos años trabajando sin descanso, realizando contactos, preparando las pruebas, las estancias, los materiales….

La ubicación exacta del CTYARD es Velilla del Río Carrión – Sierra de Brezo- Código Postal 34886. Palencia

La idea es apuntarse en la propia página web del centro CTYARD: http://www.ctyard.es

El nombre puede confundirnos y pensar que no es para nosotros, que ahora está el equipo profesional Kuwait, que puede estar después la selección… pero no, no debemos equivocarnos. Este centro nace con la vocación de aportar a todos los deportistas de todos los niveles, unos conocimientos que les permitan alcanzar estados de salud óptimos que les lleven a la práctica deportiva consiguiendo los mejores rendimientos posibles.

Siempre por este orden: SALUD QUE NOS PROPORCIONA RENDIMIENTO.

No hay secretos, no hay trucos. Hay mucha ciencia y muchas horas de estudio y de práctica detrás de todas las propuestas que hacemos.

Insisto: cualquier deportista será bien recibido, no debe ser un superclase, solo tiene que tener interés y constancia para que los métodos empleados den buenos resultados.

Una vez inscrito se elegirá una semana para estar en el Centro, y desde la misma plataforma se pondrán en contacto con él para su confirmación.

Desde el punto de vista Médico-Deportivo hablaremos de los rangos de trabajo, de los vatios, de la cadencia, planificación, técnica …

Se tratarán los temas de alimentación, Peso ideal, Peso graso, Peso muscular…

La recuperación, los estiramientos, la biomecánica, analítica etc también serán importantes.

El grupo llegará al centro el Domingo por la tarde, el Lunes se realizarán análisis de sangre y prueba de esfuerzo. Entreno de Recuperación por los alrededores.

El Martes comenzarán los estudios de Biomecánica y entreno de Fondo

El Miércoles se estudiarán los análisis cineantropométricos y entreno de Potencia

El Jueves se celebrarán diferentes charlas de apoyo al deportista y entreno de Velocidad

El viernes se realizará un entreno de regeneración

Y el sábado tocará el turno a un entreno de volumen y fin de la estancia.

Es un proyecto ilusionante que esperamos que tenga un largo recorrido y que sirva para proporcionar mucha salud y muchos buenos momentos a muchos deportistas.

 

 

 

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 14 abril, 2018.

2 comentarios to “SENKIROL COLABORADOR CON EL CTYARD”

  1. Hola amigos
    Hace una semana tuve una caída con fractura del meñique izqdo. Me lo han inmovilizado. Dentro de 3 semanas tengo una cicloturista. Tengo posibilidades de correrla con algún tipo de guante especial o algo así?

  2. Es mejor curar bien y empezar poco a poco y rehabilitar bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: