Euskal Itzulia Mendian

   Mikel Nive lo pasó mal en la Subida al Vivero

Los ciclistas pasan a gran velocidad junto a mi bici nada más coronar. Aquí presenciamos el momento más emocionante del ciclismo: dos grupos separados por unos metros, los dos grupos luchando al máximo, la distancia es irreductible!

Unos minutos antes de la carrera y después de haberme metido mi entrenamiento de Tempo de 50 min a 270 w, me encontré con dos ciclistas que buscaban la subida para ver la Euskal Itzulia, varié mi ruta y les llevé al Vivero. Ya en la cuesta no me pude resistir y la subí. Impresionante el público animándome! jaja, muchos conocidos que lo hacían por el nombre! Eskerrik asko. Desarrollé 301 w , 4,42 w/kg en poco más de 19 min en movimiento, ya que la Ertzaintza me paró en un par de ocasiones por la proximidad de la carrera, según decían, jaja, después hubo que esperar al solcito unos 10 minutos. Poco tiempo para tan bello espectáculo. Los profesionales desarrollan 400 w en los 11 minutos pasados, 6,15 w/kg. La dureza de las rampas llenas de público es mucho menor.

 

~ por Joseba Barron Arniches en 7 abril, 2017.

Responder

 
