SENKIROL CONSIGUE EL SEXTO CAMPEONATO DE BIZKAIA !

bizkaiko txapelduna
Ha sido en Galdakao, en el tradicional circuito de Santa Kruz, con el mismo sistema de los últimos 4 años, con la misma maravillosa organización, con el GNG-Galdakao! Eskerrik asko!
Comenzamos en Atxondo en 2.007 en una carrera memorable organizada por SENKIROL- IBARREKO, en la que tuve que hacer de todo, desde organizar, correr, disputar, entrar en la escapada hasta dar los trofeos!
Se nos escapó en 2.008, en Gatika, en la que el peso de la organización,  tambien SENKIROL – IBARREKO y el duro recorrido hizo que ganara Roberto García
En 2.009 se lo llevó Roberto Camiruaga.
Lo volvimos a recuperar, ya con el cambio de Categoría en 2.010 en Ziérbena, con aquella impresionante llegada en cuesta!
En 2.011 lo ganamos en Galdames, ganando además la carrera en un emocionante esprint con Juanjo González. Tuve la suerte de que mi hija viniese a verme y me sacase la foto más impactante de la victoria.
En 2.012 lo pierdo a manos de de Roberto Camiruaga dentro de la vuelta a Zalla también con meta en Galdames. Bici nueva, avería nueva. Tras un bache se quedó la rueda rozando el cuadro y así llegué a meta fundido y tarde para disputar.
En 2.013 lo gano en Galdakao.
En 2.014 también en Galdakao, gano además la carrera y el campeonato frente a Jose Luis y Roberto Camiruaga.
En 2.015, en el mejor estado de forma de todos los campeonatos cuando estaba a 3 min de terminar la carrera para ganarla, tengo la mala suerte de una caída del corredor de delante por un error en al tomar una curva, lo que nos hizo caernos a todos los que le seguíamos.
He visto en el SRM que la velocidad era de 64 km/h y que en 10 segundos de derrapada la consigo bajar a 27 km/h, velocidad a la que me pego contra el “quitamiedos” y caigo. Arreglo la maneta, la cadena y el manillar y arranco. Un minuto parado. Llego a meta 15 segundos por detrás del ganador! Les llevaba 45 segundos! El mejor día de este año.

eraso 01

coronando sarasola 02Coronando Sarasola camino del alto de Arkotza

los Barron 01Los Barron en carrera

podio 01Al final el premio del podio!

rakelekinMientras le daban el premio a Aitor Hernández yo me fotografiaba con un antigua Senkirol y que recibió un homenaje: Rakel Mateo

Y después el control antidoping!

Una albuminuria de 50 tras la competición y una Potencia Normalizada de 296w nos dan mucho ánimo para el Campeonato de España en Puerto Lumbreras (Murcia)

 

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 24 septiembre, 2015.

Una respuesta to “SENKIROL CONSIGUE EL SEXTO CAMPEONATO DE BIZKAIA !”

  1. Ya veo que eres una de las ruedas a marcar…
    Suerte mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: