VICINAY CADENAS – ENKARTERRI VUELVE A GANAR !!!

bizkaiko txapeldunak

Aquí tenemos a los integrantes de la formación de Vicinay Cadenas – Enkarterri que se hicieron con el título de Campeones de Bizkaia en la modalidad de Contrarreloj por Equipo en Butroi.

El equipo vencedor ha desarrollado una velocidad media de 40.89 km/h en los  17.4 km cubriéndolos en 25 minutos y 28 segundos. Sin duda una proeza conociendo las dificultades del recorrido.

Desde mi experiencia no ha nada tan duro como una crono por equipos, sobre todo cuando no eres el más fuerte del grupo. Cada relevo te exige dar tu cien por cien y nunca termina en el momento de abandonar la cabeza del equipo. El sobresfuerzo que debes hacer para coger la rueda del último corredor, la precisión con la que debes entrar a su rueda para comenzar “la recuperación incompleta” y la falta de coordinación que te invade cuando estás  200 pulsaciones por minuto, puede hacer que pierdas unos metros que en muchos casos son irrecuperables si no te esperan. Es una especialidad despiadada, dura y muchas veces sin recompensa. Hoy ha sonreido al mejor equipo.

Zorionak taldei !!!

 

~ por Joseba Barron Arniches en 31 mayo, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: