La primera victoria del año de Senkirol: Guillem Castañeda en el Memorial Xavi Tondo!!!

ScreenHunter_536 Feb. 02 14.53Foto Angel F. Santos

Impresionante el trabajo realizado por este corredor natural de Tarragona que milita en M30 tirando de todo el pelotón

ScreenHunter_538 Feb. 02 14.54

Escapada organizada. No hay mejor defensa que un buen ataque. En el paquete están los mejores equipos del estado con sus figuras: Compak, Esteve, Lizarran, Controlpack, PasQbikes…

Con ilusión y fuerza conseguida en innumerables sesiones de esntreno con potencia, a base de tesón y de fe en uno mismo es capaz de llegar a meta con la escapada. Visualizar el último kilómetro. Vigilar a sus más directos rivales. Esperar a los últimos 75 metros y desarrollar 1.000 vatios en 5 segundos y …. ganar.

Ganar no es sino la expresión de todos estos conceptos en comparación con tus rivales de ese momento. Lo mágico es saber expresarlos. El resultado es secundario. Si te equivocas en la distancia de arrancada, en el desarrollo elegido.. todo puede irse al garete. Si no te equivocas en nada ya has ganado. Si además coincide que eres el primero de tu categoría has ganado. Si eres el primero absoluto has ganado. Pero siempre ganas. Lo importante es estar ahí y leerlo bien.

ScreenHunter_539 Feb. 02 14.54

Qué instantánea. Penetrando el aire por el centro. Devorando la meta de forma nítida. Siguiendo su estela. Sin desvío de la trayectoria. Potencia pura!

Hay que dar las gracias al fotógrafo por la calidad y oportunidad del momento. Un recuerdo excepcional.

 

ScreenHunter_537 Feb. 02 14.54

La recompensa. El podio. El puesto de honor, en el centro. Y el aplauso. Todo te refuerza a seguir entrenando para estar cada vez mejor, para estar a la altura de tus rivales, para poder superarles.

Esa escultura que nos recuerda al amigo que se fue. Una circunstancia tan trivial que fue capaz de llevarse a una persona tan grande, tan querida, tan amada por todos. Hoy Xavi Tondo estará feliz. Un amigo ha ganado. Eskerrik asko zure garaipenagatik. Muchas gracias por tu victoria. Muchas Felicidades. Felicitats. Zorionak.

 

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 2 febrero, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: