EL TOUR DE LAS TRES VELOCIDADES

PRIMERA VELOCIDAD: NIBALI- 6,15 W/KG
SEGUNDA VELOCIDAD: PINOT, MAJKA- 5,85 W/KG
TERCERA VELOCIDAD: VALVERDE, ZUBELDIA- 5,81 W/KG

Por fin destapó el tarro de sus esencias. Hasta ahora estaba rondando los 5,8 a 5,9 w/kg que pueden considerarse humanos y hoy en Hautacam, sin ninguna necesidad, sin nadie por delante, como si de una crono se tratara, se lanza a unos 6,15 w/kg sospechos. Pero tranquilos, no dará positivo, dar positivo “es de imbéciles” según sus propias palabras. El gas Xenon no se puede detectar, no da positivo, pero aumenta la EPO endógena. Es muy posible que haya muchas más cosas que aún desconozcamos.
El ya sube a 1700 mts/h, velocidad claramente sospechosa.
Pinot y Majka suben a una excelente velocidad de 1.649 mts/h
Valverde y Zubeldia están a 1.611 mts/h
Las tres velocidades en el Tour.

~ por Joseba Barron Arniches en 24 julio, 2014.

6 comentarios to “EL TOUR DE LAS TRES VELOCIDADES”

  1. Aquí está la lista de los 100 mejores tiempos en Hautacam: http://www.fillarifoorumi.fi/forum/showthread.php?38129-Ammattilaispy%F6r%E4ilij%F6iden-nousutietoja-%28aika-km-h-VAM-W-W-kg-etc-%29&p=2240376#post2240376

    Unos corredores de ÉPOca (el culogordo está el tercero). Este año Nibali ha sido más rápido incluso que Piepoli y Cobo en 2008, y ya sabemos cómo iban ese año.

    Por cierto, que el imprescindible https://twitter.com/ammattipyoraily informa de que en ese mismo 2008 Nibali subió Hautacam en 41’12” (https://twitter.com/ammattipyoraily/status/492408437008248834). Habría que saber si en aquella ocasión subió a bloque, claro

  2. Muy bueno!!

    aloLOKOsevivemejor

  3. Buenas,

    Pues se confirman las sospechas, ¿Crees que veremos parámetros similares ó superiores en la Vuelta con Froome y Quintana?

  4. Y qué motivación podía tener para desarrollar tamaña cantidad de watios si estaba completamente solo? Porque al final no llegó a meta con la mayor ventaja que había llegado a tener.

    • Son invulnerables. Nadie les podrá atrapar, a ellos no. Lo dicen claramente. Para ellos el que se dopa no es un delincuente, es un imbécil. Es decir, con los métodos actuales de evitar ser descubierto, si empleas métodos fáciles de detectar es que eres un imbécil. Todos han realizado exhibiciones impresionantes y fuera de lugar. No se pueden reprimir. Va en el pack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: