SIGUEN SUBIENDO MUY MUY RAPIDO- LA PLANCHE DES BELLES FILLES- 1801,8mts/h a 6,6w/kg en 16 min y 45 seg

IMG_20140715_090108

No es una subida lo suficientemente larga como para poder hacer extrapolaciones. No llega a los 20 min de ascensión.

Dicho esto y repasando el vídeo de la llegada de Nibali yo sí creo que tiene 3 min y 15 segundos a este gas, es decir a 6,6 w/kg.  Tal vez ya no lo veamos porque no le haga falta desarrollar al máximo su potencia escaladora.

Pinot desarrolló 6,58 w/kg, Valverde 6,57 w/kg y así un largo etc.

Purito realizó una subida portentosa después de estar en fuga a unos 5,7 w/kg completamente hunanos y plausibles.

Lo preocupante es que los 10 primeros (quitando a Purito) están por encima de los 6 w/kg, cifras estratosféricas y destinadas exclusivamente a los superclases en la escalada.

No es una cuesta lo suficientemente larga, repito, pero se vieron cosas que tal vez nos esten dando pistas

Hay que reseñar también los 20 minutos que empleó el hasta entonces Líder Gallopin que ascendió a unos bravísimos 1504 mts/h y 5,28 w/kg. Este si que lo dio todo. Su vuelta a la calma fue terrible, sin poder sacarse las zapatillas de las calas, ayudado por su masajista,babeando…. La épica del ciclismo. Para ese momento Nibali estaba hablando de su hijo ante las cámaras de televisión. Habían pasado 3 min…..

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 15 julio, 2014.

6 comentarios to “SIGUEN SUBIENDO MUY MUY RAPIDO- LA PLANCHE DES BELLES FILLES- 1801,8mts/h a 6,6w/kg en 16 min y 45 seg”

  1. No hay remedio ,están mucho mas fuertes respecto el año pasado, me temo que los equipos hacen todo lo posible por poner a los “galgos” gasofa de la buena para estar cerca de froome ,porte ,han visto el cante que dieron estos 2 y han dicho ummm nada nada ay que meterse mandanga top, vaya circo no crees joseba? ahora si te fijas dan positivo por diureticos o por picogramos, eso quiere decir que se ponen un poquito de todo y consiguen el mismo efecto que el de siempre…..sin pitar.

    • Hay un nuevo método indetectable llaamado gas xenon. Es un sistema por el que inhalándolo aumentan la EPO endógena. Todo es indetectable. Puede que las cosas vayan por ahí.

  2. evidentemente el ciclista vive por y para mejorar..

  3. ¿Siempre vamos a dudar de todo?

  4. OLÉ…Jesus Angel..

  5. igual me precipito..pienso en cuanto se puede adelgazar para subir a 1.500 m/h,peso 68 kg..y usted me dijo que me moví en el “limbo de los profesionales” durante algo de tiempo..eran 500 w…claro..que seria motivo de consulta profesional..he entrenado con Alberto Contador..y este señor sube a 1.900 m..silbando..,el dopaje se acaba..y yo tambien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: