PRESENTACION DEL VOLUMEN 2: “EL ENTRENAMIENTO INVISIBLE”

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Ayer día 17 de Marzo tuvo lugar en los salones de la Federación, la presentación del segundo volumen de la colección GANAR POR POTENCIA, llamado EL ENTRENAMIENTO INVISIBLE.

Se trata de 11 capítulos en los que se repasa la importancia de saber qué hacer cuando no estamos entrenando.

Son 92 páginas de fácil lectura que nos hablarán de cómo descansar, estirar, hacer la dieta de recuperación, los tratamientos médicos, la Fisioterapia, las pulsaciones matinales, la Recuperación en el minuto uno, la albuminuria y los esfuerzos para evitar la muerte súbita en el deportista.

Se puede adquirir este volumen en la siguiente dirección: http://www.bubok.es/libros/230438/EL-ENTRENAMIENTO-INVISIBLE-GANAR-POR-POTENCIA-VOLUMEN-2

Tenemos dos opciones: en papel por 20 € o en e-book por 10 €.

Espero que lo disfrutéis.

~ por Joseba Barron Arniches en 18 marzo, 2014.

4 comentarios to “PRESENTACION DEL VOLUMEN 2: “EL ENTRENAMIENTO INVISIBLE””

  1. Ya me lo he descargado, ahora toca leer.
    Un saludo Joseba.

  2. Hola! Me lo acabo de comprar…. una preguntita…en la prueba de esfuerzo tengo VO2 max= 55.2, por trabajo, horarios y cansancio solo preparare salidas y pruebas de poca duracion en btt, 2h.30 max, con este VO2 entro dentro de lo correcto? En la prueba y en el ecodoppler del corazon (mirandopor imagen coronarias, valvulas, etc) todo ha salido perfecto aunque estaba incubando unas anginas! …ah! Y tengo 46 años…. el libro como el primero interesantisimo…los recomiendo los dos….gracias Joseba

    • Hola Jose Maria: ese Consumo de Oxígeno te permite realizar esas marchas siempre y cuando tengas entrenamiento previo. Es decir, el dato de Vo2 Max es una predicción de que si te entrenas podrás hacer esas distancias, pero sin entreno, sufrirás, y tal vez hasta podrás lesionarte. En segundo lugar, y para llevar a buen término las marchas de BTT, debes conocer el Umbral, el punto donde comienzas a acumular fatiga. Una vez conocido, deberás realizar la primera hora por debajo de ese punto, y la segunda unas 10 pulsaciones por arriba, la última media hora se deja libre según las reservas de glucógeno que tengas. Muchas gracias por las palabras sobre los libros! Ya estoy trabajando en el tercero y cuarto! Un fuerte abrazo

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