2º en BURGOS- ¡DISFRUTANDO EN EL ESPRINT A 1.026 W!
Excelente carrera la preparada por la Unión Ciclista Burgalesa a 290 w de potencia normalizada y 39 km/h de media.
Tuvimos la suerte de una temperatura de 26 grados para un recorrido con tres altos y varios repechos.
Para cuando los M50 nos incorporamos a la carrera una escapada de 9 hombres se había separado del grupo 1 minuto.
Los sucesivos pasos por los Altos de la Encrucijada, Las Entradas y Valdorrera los hicimos progresivamente más fuertes.
ALTO DE LA ENCRUCIJADA: 324 W- 167/MIN 90 RPM- 25,2 KM/H
ALTO DE LAS ENTRADAS: 351,4 W- 173/MIN 87 RPM- 24,2 KM/H
ALTO DE LA VALDORRERA: 356,8W-171/MIN 88 RPM- 22,1 KM/H
Todo esto nos puso a tiro la escapada y llegamos fraccionados a la línea de meta. Los tres primeros de la categoría M50 nos jugaríamos los puestos del podio en la subida a 4% de cara a meta aun 4% de desnivel.
Tras una curva cerrada a la izquierda se inicia el ascenso a la meta pero la situación del Policía Municipal nos despistó y tomamos la curva completamente abiertos y parados. Perdida la posición de ventaja iniciamos el ascenso a meta durante un minuto intenso a 451 w de media con una máxima de 1.026 w en la que conseguí superar a Juan Trapiello que había realizado una estupenda carrera.
Una albuminuria de 50 mg/L nos indica que estamos intactos tras la competición. Sin sufrimiento.
La forma física va creciendo, ya que con 290 w y 150/min al principio de temporada nos suponía una albuminuria de 100 mg/L !
Tras la entrega de trofeos estuvimos con el Incombustible Javi de Astudillo, que sigue siendo un campeón en Duatlón, Triatlón y ahora en Rehabilitación. Muchos ánimos Campeon !
[…] Senkirol […]
Crónica del Trofeo U.C. Burgalesa 2013 | said this on 23 junio, 2013 a 11:47 pm |