¡FIN DE SEMANA DE EXITO PARA SENKIROL!: EXTRAORDINARIA ACTUACION EN LAGOS DE COVADONGA Y EN LOS 10.000 DEL SOPLAO: BICI DE CARRETERA Y BTT. ¡TODO TIENE CABIDA EN SENKIROL!

Nuevamente la grandísima corredora Mercè Petit da una victoria de máximo peso para la familia Senkirol. Esta vez ha sido la primera en el terrible evento de los 10.000 del Soplao en BTT. Primera fémina. Segunda del mundo en el Desierto, Segunda en la Volcat….

La capacidad de mejora que está demostrando esta corredora asusta. Incluso cuando llegue a sus límites seguirá progresando, por que mucho más allá de su capcidad muscular que sigue creciendo como si de una juvenil se tratara, su capacidad mental es aún más fuerte y le seguirá haciendo crecer….

En Carretera, y bajo unas condiciones adversas que no son ni imaginables para quien no las haya sufrido nunca, se ha desarrollado la clásica cicloturista de los Lagos de Covadonga. Final de etapa con 4 grados de temperatura, numerosos casos de hipotermia, abandonos…..

El cicloturismo para los más fuertes.

En esta ocsión también han estado a la máxima altura los deportistas de Senkirol y para ellos nuestro máximo reconocimiento.

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 20 mayo, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: