ESTUPENDO INICIO DE TEMPORADA EN SENKIROL CON TRIUNFOS EN CANTABRIA, SUBCAMPEONATO EN CATALUNYA, SEGUNDO PUESTO EN LA MARATON DE AUSTIN….

En Senkriol hacemos deporte como algo consustancial con nuestra existencia. Buscamos la mejor preparación de las posibles, pero siempre, dentro de la armonía de nuestra vida. Buscamos expresar lo que hemos entrenado, lo que tenemos dentro, así nunca fallamos, siempre damos todo lo que tenemos, y eso nos hace campeones.

Hay ocasiones, como la que vamos a comentar ahora que ocurre que además de sentirnos campeones, subimos al podio.

Lo ha hecho Mercé Petit en el campeonato de Catalunya de BTT Maratón.

Lo ha hecho Peru Urigoitia en Austin, Texas, en el Maratón de Lance Armstrong.

Lo hacen otros deportistas de Senkirol…

La pretemporada se planifica con el máximo cuidado. Buscamos optimizar el entreno y compatibilizarlo con el trabajo, con el estudio, con nuestra respuesta fisiológica….

El comienzo ha sido espectacular, el mérito es de la filosofía de Senkirol: Entrena en equilibrio con tu vida, y compite expresando lo que tienes. Si lo haces así disfrutarás tanto del entreno como de la competición

Dorsal de Peru con su distintivo de origen, su medalla y su clasificación.

El segundo puesto en este maratón es algo inaudito e impensable debido a la lesión que le tuvo parado 15 días antes de la celebración del mismo.

Todo el trabajo ya estaba hecho, y la buena respuesta al tratamiento hizo el resto. Se planificó un maratón agresivo siguiendo los datos de la prueba de esfuerzo realizada con anterioridad y comparada con las previas. Esto es lo bueno de tener muchas pruebas de esfuerzo realizadas, que se pueden comparar los datos y tomar decisiones arriesgadas con fundamento.

Se sufrió para conseguirlo pero el hito ahí está. El caso es que su recuperación tras la maratón fue tan espectacular que disfrutó del turismo como si tal cosa. Y llegando a Bilbao ya tenía otro reto en mente. Estamos trabajando en ello.

La base que había creado este maratoniano era tan sólida que ni siquiera una lesión logró evitar un comportamiento máximo en la competición.

Dorsal, Clasificación y Medalla con el Capitolio

Detalle de la clasificación general en la que se puede ver como Peru ha quedado segundo de su categoría de edad.

Yo la verdad es que disfruto con todos los deportistas de Senkirol, pero más con los más mayores que yo, ya que se convierten en mi referente, y me digo a mi mismo: joder lo que me queda aún por hacer, ¡qué gozada!

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 8 marzo, 2012.

Una respuesta to “ESTUPENDO INICIO DE TEMPORADA EN SENKIROL CON TRIUNFOS EN CANTABRIA, SUBCAMPEONATO EN CATALUNYA, SEGUNDO PUESTO EN LA MARATON DE AUSTIN….”

  1. Superb post! I hope to be able to read more just like it in the future!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: