SPIUK – EL EQUIPO MASTER EN LA PRENSA!

HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA. EL CICLISMO MASTER SE HACE PRESENTE EN LA PRENSA GRACIAS AL EQUIPO SPIUK.

Esto es una novedad. Somos una parcela del deporte amateur completamente invisible para la prensa. No hubo ni una mínima reseña del Campeonato de Bizkaia en Gueñes, del Campeonato de Euskadi en Galdakao, del Campeonato de España de Médicos en Bilbao, de… de nada. Nada es noticiable para la prensa, ni siquiera en competiciones, como la de Galdakao, en la que el periódico DEIA entraba como colaborador.

Los campeonatos de Bizkaia y de Euskadi que organizamos la Sociedad Ciclista Ibarreko y Senkirol también tenían la colaboración de este periódico, y desde el departamento de publicidad nos indicaban que son dos mundos a parte: Publicidad y Deportes. De esta forma nada tenía que ver con que “Publicidad” diera el sí, a la colaboración en determinado evento deportivo con que el departamente de “Deportes” se hiciera eco del resultado de dicho evento. Increíble.

Hoy estamos de enhorabuena. Gracias al equipo Spiuk de Aitor, Mikel nuñez y compañía, nos sentimos representados aunque sea de una forma mínima.

No se dan cuenta de que el ejemplo de estos deportistas es el más indicado para la juventud. Estamos llevando los valores del deporte amateur a su máxima expresión. Mostramos que no existe una sola meta en el deporte como se quiere vender, por la de ser deportista profesional, no, se puede competir toda la vida, sin tener que dejar el deporte que te gusta porque no te fichan y ya tienes 22 años, oh que viejo!, y es entonces cuando decides abandonar los entrenos, darle a las salidas nocturnas, coger unos kilitos y estropear todos aquellos sueños que tenías. Somos el motor de la pirámide de salud de la sociedad. Se nos tiene que ver.

Eskerrik asko mutilak! Orain Ermuara irabastera eta egunkarietara agertzera!!

~ por Joseba Barron Arniches en 5 noviembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: