GONTZAL BILBAO 1º EN EL VIVERO EN 14’09”- JOSEBA 2º A 5″ Y 380 W

Jon – 3º; Gontzal- 1º- y Joseba 2º- El Podio del Campeonato de Montaña de la Sociedad Ciclista Bilbaina celebrado en ya Mítico Vivero aunque no por la vertiente por el que lo ha subido la Vuelta. Esta subida consta de 4 partes bien diferenciadas, donde las rampas más duras llegan al 12% y con tramos mantenidos del 9%

Ya falta menos

Finalizando el esfuerzo

Terminando la subida. Ha sido una escalada de 4,1 km al 8,1% donde he desarrollado una velocidad de ascensión de 1367 mts/ hora con 170/min. Albuminuria de 100 tras los 14 minutos de esfuerzo intenso. Un buen trabajo de final de temporada

Gracias al fotórafo!

~ por Joseba Barron Arniches en 11 septiembre, 2011.

5 comentarios to “GONTZAL BILBAO 1º EN EL VIVERO EN 14’09”- JOSEBA 2º A 5″ Y 380 W”

  1. Temperatura ideal y 34 inscritos. ¡Así da gusto!

    • Ha sido la participación más nutrida de las que yo recuerdo desde que se inició esta modalidad de crono. Tal vez la dureza del recorrido desaliente a alguno, pero yo la considero más “montaña”, e incluso la acortaría esos 600 metros semiplanos iniciales para dejarla en subida pura. Lo que me sorprendió fue que la meta no estaba en la línea pintada sino 20 metros más allá. ¿Tú conoces la razón?. Al final he calculado la diferencia en metros que me has sacado: han sido 4. Me ví despistado en toda la subida por la cantidad de gente que tenía delante y a la que iba pasando, me relajé cuando le alcancé a Koldo Gorostizaga que había salido 5 minutos antes que yo!. Cuando apreté al final marqué más de 630 w a 113 rpm en los últimos 13 segundos. Había guardado demasiado. Esperemos que sea un signo de vitalidad de la sociedad esta enorme y disputadísima edición. Por cierto estaré encantado de publicar una crónica de tu escalada contada por tí mismo si quieres.

      • Pues la verdad que lo que me ha “mosqueado” era ver que la gente estaba puesta en la linea que describes, y Santi más atrás. Sabía que a partir de la última curva de herradura iba a ser muy duro, y apreté fuerte a partir de ahí. Así que perdí cadencia hasta llegar donde Santi. Estaré encantado de que publiques la crónica. La tienes si quieres en mi blog: http://www.sportsnrock.blogspot.com

        Y lo que dices es cierto, hay gente que anda mucho en ña Soci, sobre todo los hermanos Tejedor. Hay buenos piques en las salidas!

  2. Hola Joseba,

    Soy Iker, de Barcelona, el artista invitado. De mi empresa (PwC) me piden conocer la clasificación si es posible, y alguna foto más si la hay.
    Necesitan presentarlo para solicitar el presupuesto del 2012 para nuevas equipaciones, licencias, etc.

    Gracias de antemano por tu colaboración.

    Un saludo,

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

 
