PRIMER MASTER 50 EN XV MEMORIAL JUAN SUÑOL ARMENGOL

Hoy traemos aquí la victoria y relato de una competición ganada por un senkirol. Todos vuestros esfuerzos son nuestra alegría. Todos vuestros triunfos son vuestro premio. Todos vosotros hacéis que Senkirol sea cada vez más grande.

Ahora el relato de la carrera con mi más sincera enhorabuena a Javier Lara

Yo seguía con mi ideas de atacar de salida y sorprender al grupo. Rode durante una hora calentando, haciendo pequeños sprines, estudiando como tenia que trazar mejor las dos curvas de 180º del circuito y además muy atento a la hora de inicio de la carrera para estar bien colocado en la línea de salida. Unos minutos antes de las 10 ya estaba en colocado justo detrás de Fede Olmedillas agarrado a la valla y con los dos pies calados en los pedales.
Silbato, y arranco tan rápido como puedo cogiendo la cabeza del pelotón, haciéndose una selección que rápido es absorbida, los ataque fueron continuos, cuando no era uno era otro. En uno de ellos lo prueba mi compañero Mengual junto con Angel Gandul y responde el grupo dándo caza antes de una de las curva s a Mengual pero Gandul mantiene unos escasos metros de ventaja, arrancando para empalmar su compañero de equipo Olmedillas. Yo que he entrado de los primeros en la curva veo que la situación es propicia y arranco fuerte cogiendo por detrás a los dos y dándoles un grito “vamos, vamos, que hemos abierto hueco, si colaboramos esta es la buena” Olmedillas me mira y le dice a su compañero vamos a colaborar. Asi empezamos a ganar distancia y mis compañeros por detrás a controlar el grupo , sobre todo Mengual que en las curvas los frenaba a todos, le debian pitar los oidos, ja, ja, ja. La compenetración fue total aunque no todos pasábamos con la misma intensidad, no reprocho nada a nadie, cada uno tenia que hacer su trabajo. Asi hasta la ultima vuelta que como si fuera un guion escrito me toco a mi hacer el ultimo relevo y como ya me esperaba me arranco Gandul, Yo tenia claro que si arrancaba y lo seguía en cuanto cazara me arrancaría Olmedillas asi que preferí esperar su reacción, si me ataca respondo y si no me la juego al esprínt final como asi fue, arrebatándole el segundo puesto. Luego piensas tenia que haber ido a por Gandul y jugármela pero son decisiones que tomas en decimas de segunod y por una decima se pierde una carrera.. Al final felicitaciones mutuas y satisfacción por el puesto conseguido.

~ por Joseba Barron Arniches en 5 julio, 2011.

Responder

 
