SENKIROL COMIENZA LA TEMPORADA TRIUNFANDO: XAVIER JOVE CAMPEON JUVENIL EN ALCAÑIZ!!

Podio de la carrera de Juveniles con el bravo corredor de Ponts que nos deja la primera victoria de BTT de la gran familia de Senkirol repartida por todo el estado.

Aquí tenemos la crónica de la carrera tal y como la vivió el propio Xavier

Es curioso como ocurren las mismas cosas en todas partes. Cuando terminéis de leer la crónica dejáis un comentario.

La crónica de la carrera:

El sábado 29 de Enero a las 8 de la mañana nos fuimos para la casa rural alto prado (Foz-Calanda) que teníamos 2 horas de viaje desde Ponts (Lleida) con mi compañero Carlos.
Por la tarde después de comer nos fuimos a relajar piernas y probar la bici nueva, Conor WRC, durante 1 horita llena de fauna, naturaleza…
Domingo a las 8 de mañana desayunamos y nos fuimos a Alcañiz para hacer unas cuantas vueltas al circuito y a ver la carrera de los élites. A las 10:45 dan la salida a los juveniles, cadetes, veteranos y popular. La salida fue muy rápida con un desarrollo brutal. La dos primeras vueltas fui todo el rato segundo observando al primero que lo tenia a delante de mi, el primero tuvo un error en una subida técnica y yo lo pase apretando un poquito y al ver que no venia estaba casi seguro que terminaría primero de la carrera. A la cuarta vuelta al pasar por meta yo dije a la organización que no había terminado y me dijeron –no, te falta una vuelta- yo continué y al terminar la vuelta me dijeron- has llegado el cuarto- y les dije -¿no he terminado primero? pero si a al tercera vuelta iba primero!-. La organización tuvo un problemas y es que se liaron con toda la gente que corría porque era un circuito de 1.7km la vuelta y era fácil confundirse en decir si faltaba un vuelta o no. –.Circuito muy explosivo pero a la vez divertido.


Xavier.

~ por Joseba Barron Arniches en 2 febrero, 2011.

3 comentarios to “SENKIROL COMIENZA LA TEMPORADA TRIUNFANDO: XAVIER JOVE CAMPEON JUVENIL EN ALCAÑIZ!!”

  1. Lamentable la confusión de los individuos de la organización. Tal y como está escrito el articulo, parece que Xavier se lo ha tomado más o menos bien, pero creo que este suceso es como para darle toda la publicidad posible a fin de que estos señores de la organización se pongan las pilas y no vuelva a repetirse semejante despropósito.

    • Es que tienes toda la razón del mundo: te trasladas, haces noche en la casa rural, te entrenas, te esfuerzas, llegas a la competición, la ganas de calle y…. tienes que seguir compitiendo por tus derechos! Esto es inacabable! Ocurre en la práctica totalidad de las carreras y de las categorías. Sólo se evita implnatando el chip en la horquilla de la bici del corredor. En cuanto pasas por meta y sólo si has pasado las veces establecidas en el ordenador, te da como campeón o te pone tu puesto, y ya puedes dar 100 vueltas más que no pasa nada. En fin, que se vayan poniendo las pilas y que se encarguen chips.

  2. Como árbitro solo me queda decir una cosa: LAMENTABLE. Sobre todo porque es el corredor que se juega la carrera. Una cosa es que suceda con la gente que viene muy por detrás (que tampoco…), pero no tener controlados a los que van delante me parece demencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: