GRAN REDADA CONTRA EL DOPAJE: CONTRA EL MEDICO, CONTRA EL ENTRENADOR Y CONTRA LA ATLETA

Acabo de terminar mi entreno a 8 grados de temperatura y con lluvia, con harto dolor para mantener las series de cadencia, me pego una ducha, hago los estiramientos y como.

Pongo el canal 24 horas al mismo tiempo que descargo los datos del SRM (nada me gusta más que examinar los datos obtenidos, compararlos, hacer gráficas etc) y me quedo PARALIZADO.

LA NOTICIA DICE LO SIGUIENTE: Investigación en varias provincias contra el Dopaje, han registrado los domicilios de varias personas implicados como son: CESAR PEREZ- ENTRENADOR- MARTA DOMINGUEZ- ATLETA- Y EUFEMIANO FUENTES- MEDICO

Uno de ellos está detenido- el entrenador

Lo peor de todo es el fraude

Lo peor está por llegar

Pero hay una esperanza: han investigado a los 3 escalones implicados y eso es fundamental para dar un escarmiento ejemplar.

Seguiremos atentos la evolución de la noticia!

~ por Joseba Barron Arniches en 9 diciembre, 2010.

5 comentarios to “GRAN REDADA CONTRA EL DOPAJE: CONTRA EL MEDICO, CONTRA EL ENTRENADOR Y CONTRA LA ATLETA”

  1. Lo peor es que nos sentimos engañados. Yo al menos. Si es verdad, se me cae un mito. Me siento defraudado. Eso sí, como decías bien: el ciclismo somos nosotros, no ellos. Aplicable, por supuesto, a cualquier otro deporte.

  2. Barra libre. Como en otras profesiones.

  3. Vaya noticia: lo que mas me duele es ver a Marta en este lio. Lo siento por ella.

  4. Lastima por Marta. Otro “juguete” roto.
    Esperemos que sea un error, pero me da que no.
    Ánimo a todos los grandes deportistas que no hacen trampas.

  5. Al parecer Marta no está implicada por doparse sino por suministrar sustancias dopantes a otros. O sea, que deportivamente puede estar limpia, pero éticamente quedaría muy manchada si se confirma la acusación.
    Y de barra libre para todos nada de nada. A cumplir los reglamentos, y si creen que hay partes del reglamento que hay que cambiar que luchen para que se cambie, pero no saltándose el reglamento.

Responder

 
