PARA LOS AMANTES DE LA POTENCIA…

En la página de Sergi Escobar se ofrece la posibilidad de hacerse con SRM de máxima calidad, tratado con mimo y con dos pares de bielas (175 y 180 mm). Yo puedo dar fé de cómo trata este extraordinario profesional con el que he tenido el privilegio de convivir en la Selección nacional de Pista. Es un estudioso, un sabio del deporte.

Para el que esté interesado no tiene más que entrar en su página:

http://sergiescobar.blogspot.com/ y bajar hasta el Post del 5 de Noviembre de 2.010 y ponerse en contacto con él.

Sale a un precio extraordinario de 1.200 euros. Es válido para su uso en cualquier disciplina del ciclismo: Carretera, Pista, BTT, Ziklokros…

Disfrutar con su página.

~ por Joseba Barron Arniches en 19 noviembre, 2010.

8 comentarios to “PARA LOS AMANTES DE LA POTENCIA…”

  1. Joseba te adjunto esta noticia referente a los campeonatos de España del 2011 para Juniors y Masters

    Falta saber aun el recorrido, pero por supuesto será dura, sabiendo que es Bejar.

    Béjar acogerá los Campeonatos de España junior y masters en 2011

    El alcalde de Béjar, Cipriano González, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, han firmado esta mañana el convenio por el que esta localidad salmantina acogerá los Campeonatos de España de ciclismo en carretera –para juniors y masters- en 2011, concretamente los días 2,3 y 4 de septiembre.

    Este retraso de las fechas respecto a las habituales de los últimos años en julio obedece al cambio de calendario de la categoría juvenil, con el Mundial a finales de septiembre, por lo que este Nacional será una excelente oportunidad para ver el estado de los corredores de cara a su posible selección.

    En el acto han estado presentes también el seleccionador nacional, José Luis De Santos, y el director de marketing de la RFEC, Ramón García España, así como el concejal de deportes bejarano, Fernando Arroyo, y el responsable de deportes, Serafín Ramírez.

    El Campeonato mantendrá el mismo esquema del año pasado con nueve títulos en juego en ocho carreras, con pruebas en línea y contrarreloj para los juniors de ambos sexos, y solamente de fondo para los veteranos (seniors y masters 30, 40, 50 y 60). En cuanto a los recorridos, se formará un grupo con técnicos de la RFEC y de Béjar para estudiar las posibles alternativas.

    González ha agradecido al presidente de la RFEC su apuesta por Béjar, tanto por la celebración de las diferentes ediciones del Campus de Ciclismo de Llano Alto, como por la celebración el próximo año de la prueba hoy presentada. En parecidos términos se ha expresado Castaño, “por la excelente relación que hemos tenido con este Ayuntamiento en los últimos años y que ahora culmina con la celebración de un Campeonato de España en el que se dará cita un amplísimo numero de participantes”.

    Fuente: RFEC

    • Muchas Gracias Javi. Eres un crack!, cómo sabes lo que me gusta! Ahora a planificar la temporada adecuadamente para llegar a la cita en la máxima forma física. No será fácil pero seguro que lo disfrutaremos!

    • Muchas Gracias Javi. Eres un crack!, cómo sabes lo que me gusta! Ahora a planificar la temporada adecuadamente para llegar a la cita en la máxima forma física. No será fácil pero seguro que lo disfrutaremos!

  2. Bueno ya tengo nueva imagen y ahora firmare cmo xavidepremia.
    Joseba veo que te ha alegrado la informacion que te he pasado del Cto de España, pues en breve te ofrecere otro sobre el Cto del mundo “con sorpresa” mientras tanto y para los amantes de la potencia te paso un link tel nuevo medidor de potencia que ya esta al aventa y que copia el sistema SRM, pero con la ventaja que puedes cambiarle tu mismo la bateria, esta ya disponible en bielas Rotor y Sram, emite con tecnologia Ant + y lo mas sorprendente montado con las bielas cuesta 960 €. y esto solo ha hecho que empezar.
    http://power2max.com/
    Javier

  3. Me alegro Joseba que te haya gustado la informacion que te he enviado, pronto te dare noticias con sorpresa del Cto del Mundo.
    De momento para los amantes de la potencia te paso este link http://www.power2max.de/ con el nuevo medidor de potencia copia del SRM con la ventaja de que puedes tu mismo calibrarlo y cambiar la bateria y lo mejor es que montado con bielas por ejemplo Rotor, valen 930 € y esto no va a parar.

    • Gracias de nuevo por la información. He visitado la página y tengo la sensación de que los mismos creadores se autodisculpan de que sea igual que el SRM. No he conseguido ver las características del monitor de abordo, botones, calibración, on-off, etc ya que es ahí dónde tienen mucho por aventajar al SRM a poco que se hayan informado con los usuarios. Me pasas el link de estas características si lo encuentras

  4. Ellos no fabrican las consolas, pero al ir con tecnologia Ant + es compatible con todos los dispositivos que admitan este sistema de trasmision, Garmin, Srm, Cycleops, timex etc.
    Te sajunto un link con todos los dispositivos que actualmente utilizan este sistema de trasmision http://www.thisisant.com/modules/mod_product-directory.php?t=search
    Pero si una cosa tengo clara es que el mejor software de analisis es el Wko ya que yo tengo el Power Agent de Powertap y el Training Center de Garmin y no son muy buenos.

  5. La hostia esto si que me ha gustado un aplicacion con el software Wko para sistema de emision Ant+ y sobre el ipod o el Iphone http://digifit.com/what-is-digifit/ Esto si que lo voy a probar, me voy a bajar los App y voy a comprar el transmisor para el Iphone y ya te ire expkicando cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: