Nosotros somos el ciclismo, no ellos
Nosotros somos el ciclismo, no ellos. Nosotros somos la esencia del ciclismo y lo vamos a mantener vivo por muchas veces que ellos lo maten con el doping.
Nos da igual los años que les sancionen, los millones de euros que ganen o los que dejen de ganar, nosotros seremos fieles a nuestras convicciones y a nuestra afición. Seguiremos invirtiendo en la industria de la bicicleta, seguiremos manteniendo los puestos de trabajo de toda esta industria porque sabemos que es bueno. Es bueno para nuestra salud y es bueno para nuestro tejido industrial, se mantendrán los puestos de trabajo de muchas personas honradas que no tienen por qué pasar miedo si sale algún positivo y algun listo anuncia que el ciclismo está muerto. Pero qué mierda es esta?
Nosotros somos el ciclismo, no ellos.
La salida dominical como la de la imagen de este domingo se va a mantener para siempre. El relevo está asegurado. La trampa no tiene cabida. Ellos no lo entienden. nacieron en una salida cómo la de la foto y después se olvidaron de todo. Nosotros no olvidamos, es delito drogarse, es delito doparse, es delito olvidar.
Quien se dopa mata el ciclismo. Nosotros no, nosotros lo mantenemos vivo.
Y encima tenemos que creerles… Que les den!!
Adoz nago.
Asko gustatu zait nola idatzi den artikulu hau, indar handiz baina asmo onaz, oso polita.
Pozten naiz. Jarraituko dugu.
Oso ondo iruditzen zait.
Doping egiten dutenak edo motorra erabiltzen dutenak ez dira merezi gure txaloak.
Amaia.
Eta haiek dakite guk dakigula. Bakarrik daude. Ez gurekin eta gure txaloekin.