2 NUEVOS PODIOS DE LA FAMILIA SENKIROL


PRIMER PUESTO DE DAVID ANTEPAZO EN PUEBLA (GALICIA) RELATADO EN PRIMERA PERSONA POR EL PROPIO DAVID:
Era un circuito de 6,8km al que había que dar 12 vueltas, el ciruito tenía un repecho de 1km bastante duro. La primera mitad de la carrera fué de desgaste y la pude contrloar bastante bien, a mitad de carrera se hizo un corte donde había gente bastante fuerte y me pude meter. Nos organizamos bastante bien porque durante 4 vueltas hicimos a relevos la parte llana y a ritmo las subidas con lo que conseguimos que solo entrase un grupito de 4 personas desde el pelotón pero que tuviron que gastar bastánte, faltando una vuelta y media y coincidiendo con el repecho les arranqué y pude abrir hueco rápido, me encontré muy fuerte y confiado y no se me escapó la carrera

SEGUNDO PUESTO LOGRADO POR MIQUEL LLAUDET EN CATALUÑA CONTADO TAMBIEN EN PRIMERA PERSONA POR EL MISMO:
El circuito no era muy técnico y nada explosivo, cosa que en principio no me favorecía, pero en la primera subida iba en el grupo delantero, bastante cómodo y a la entrada del primer sendero me coloco 3º, en un claro, en medio del sendero puedo ponerme 2º y tiro con todo, sin mirar atrás.
Al empezar la segunda vuelta, sigo con fuerzas y alcanzando M-30 (salen 2′ antes) empiezo a mirar hacia atrás y no veo ninguno de mis compañeros de M-40, por delante ni rastro de Javier Salamero.
Empiezo a pensar en la posibilidad de podium, e intento no arriesgar en las zonas técnicas, pero sigo a tope en los llanos y subidas.
A mitad de la tercera vuelta el ritmo decrece a pasos agigantados y en una zona con bastante visibilidad veo al tercer clasificado (Francesc Artero) a bastante distancia, se me encienden las alarmas , hago el último esfuerzo y entro segundo a 5:40”de Salamero y con 50” de margen con el tercer clasificado.
Sensación de alivio y de trabajo bien echo.

Esta frase final de Miquel resume nuestra filosofía de trabajo. No se busca ganar, se busca crecer y el podio es una consecuencia. Mi más sincera felicitación a los que pisan el podio como a los que no, todos están creciendo este año, y lo van a seguir haciendo. Seguro.

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 21 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: