GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO

El Campeón Patxi Meoki me traslada su profundo agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su afecto tanto en el Foro MTB, vía teléfono, en persona…. Hemos sido tantos los que hemos alegrado que parece que ahora somos todos más felices.

Recuerdo la última cena antes del gran día, donde le hablaba de la táctica a seguir: “atacamos de salida y nos vamos!”. El no las tenía todas consigo:”seguro que no me dejan, que me tienen vigilado…” Yo estaba seguro: eran 53 km con 500 metros de desnivel acumulado: eso es una escapada meoki!
El día de la carrera, cumpliendo lo anunciado la noche anterior, me escapo en el km 4, paso solo por línea de meta, comienzo la bajada y me cogen los escapados y ahí estaba el Gran Meoki!. Ya estaba hecho: ” a muerte Joseba, a muerte!” – me grita. Y nos fuimos a tope. En la escapada el se comporta como Gran Capaitán: aguanta hasta ese edificio, vosotros relevos cortos, una cuesta más!. En la cuarta subida la comienzo en cabeza y me pasa Meoki, detrás el Valenciano, pone un punto de tortura más y le suelta, me pide colaboración y yo nada: el no lo sabe pero es mi capitán, aunque vayamos con diferentes maillots tenemos el corazón de SCANIA. Se va sin hacer ruido, como un mercedes, suave suave.

En meta, nada más verme se abraza a mi llorando: “Gracias, gracias Joseba por todo el trabajo, ¿qué tal has quedado?”- Tercero!- Entonces la alegría del campeón es máxima, íbamos a estar juntos en el podio!

De parte de Meoki gracias de nuevo a todos.

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 1 agosto, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: