Encuesta sobre la Salida y llegada de los Senior y Master

Aprovechando este sistemas de encuestas me gustaría pulsar la opinión de los corredores y organizadores sobre las salidas y llegadas en nuestras carrreras. Mi pregunta ahora va de la siguiente manera: ¿Prefieres una salida de todos juntos con finales separados por categorías?

Creo que el futuro en nuestra categoría es llegar a realizar lo que se hace en Austria: salidas cada 10 minutos de cada categoría con distancias acordes para con sus edades. Esto supone que el circuito está practicamente cerrado durante 2h y que el número de árbitros debe ser mayor, concretamente uno por categoría, más el de meta y los de la moto. Pero que duda cabe que la carrera sería limpia al máximo. Mientras esto llega la opción que tenemos es salir todos juntos y en meta terminar según nuestras edades, lo que supone una aceptación por parte de todos de las normas de juego y de habilitar una meta limpia y desviada por parte del organizador.

Magnífica instantánea del esprint de Zalla de los Master 50. Este podría ser un camino.

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 1 agosto, 2010.

2 comentarios to “Encuesta sobre la Salida y llegada de los Senior y Master”

  1. Aupa joseba me parece bien que os precupeis de que las salidas y llegadas sean limpias pero no os deverias preocupar mas del tema de los controles antidopin.

    • Completamente de acuerdo. Necesitamos kilómetros y kilómetros de educación para que llegue el momento en el que no sean necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: