YA ESTA HECHO: SCANIA CAMPEON DE ESPAÑA, SENKIROL EN EL PODIUM

Acabamos de terminar la carrera, apenas hace 2 horas.
Lograr el objetivo es algo mucho más impresionante de lo que puedes imaginar. Recibir el cariño de la gente de la Seleccion Nacional que estaban viendo la carrera ha sido el colofón. Gracias a todos por las muestras de apoyo durante las vueltas que he estado escapado.
La carrera ha salido neutralizada en su primer tramo de cuesta. Mal he pensado, ya me han quitado un sitio para atacar.
Salimos al fin y era imposible coger la cabeza. Curva cerrada a la derecha, carretera estrecha y me cuelo hacia la cabeza. Km 4, veo a uno escapado y me lanzao a por él. Nos juntamos 5 y comenzamos la cuesta empedrada hacia Segovia. La ataco el primero por el cemento lateral y me voy del grupo. Paso por meta con 10 segundos sobre el grupito y 20 sobre el pelotón. Comienzo la bajada nos acercamos a la curva cerrada y me cogen, pero ha llegado al grupito Javier Meoki, de mi equipo. Ya está montado el tinglado, ahora a tope sin descanso.
En la cuarta pasada por el adoquinado suavemente Meoki coge unos metros y yo me quedo en la parte de atrás del grupito de la escapada, dejando que coja distancia. Iniciamos la última vuelta y nos coje Txomin Oronoz quien pone un ritmo de caza a por Meoki excelente. Afrontamos la última subida y cojo la cuesta en primer lugar, Txomin me adelanta y se va a por Meoki, uno de la comunidad Valenciana me adalanta también, cojemos el cemento, Txomin se va y el que tengo delante flojea, le paso por el adoquinado sufriendo como una perra y me acerco a Txomin, está bajando la velocidad, me siento y acelero las piernas, bajo piñón en el tramo más llano, otro piñón, estoy muy próximo a Txomin, esprinto y … tercero. Feliz

~ por Joseba Barron Arniches en 25 julio, 2010.

2 comentarios to “YA ESTA HECHO: SCANIA CAMPEON DE ESPAÑA, SENKIROL EN EL PODIUM”

  1. Felicidades campeon, no esperaba menos de ti

  2. Zorionak!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: