SENKIROL CAMPEON NACIONAL DE MEDICOS

Segunda Victoria de la temporada!
Victoria muy trabajda tras una escapada a 20 km de meta.

Siempre hace ilusión ganar pero aún más en un campeonato

Ha sido una carrera muy táctica y he decidido esperar y atacar en el lugar donde había más pendiente: 975 w y a meta.
En 29 minutos hemos recorrido los 20 km a 310 vatios y 164/min. Buen trabajo. Seguimos mejorando.

Aquí estamos orgullosos de nuestro esfuerzo los dos de la escapada: Federico Muñoz (Campeón de 30) y yo. Ahora se va a Croacia a defender su título de Campeón. Mucha suerte.

Tras la competición junto a Serafín Villarroya, el Urólogo Campeón de su categoría y que también dió una exposición excelente el día previo en el congreso de Medicina Deportiva.

Entrañable siempre Enrique Serrano. También Campeón de su categoría y gran animador de la carrera en sus primeros kilómetros. Ganador de la QH de 1994 cuando “solo salían” 2.000 ciclistas. Un especialista en corazón que también dió una exposición exccelente sobre cómo estudiar la carga del corazón tras un esfuerzo de 10 horas como es la QH.

Bien escoltado por dos estupendos Palentinos recibiendo las flores de campeón. Objetivo conseguido. Seguimos adelante en un año apasionante.

Anuncios

~ por Joseba Barron Arniches en 13 junio, 2010.

6 comentarios to “SENKIROL CAMPEON NACIONAL DE MEDICOS”

  1. Ahí te veo en forma! Zorionak Joseba!

  2. Zorionak!!!! Pero has tenido competencia? Je, je

    • Ya sabes, poco a poco este gremio se va concienciando y predicando más con el ejemplo. Ganar siempre es difícil. Lo más bonito fue realizar los movimientos adecuados en los lugares adecuados. La estrategia.

  3. joseba sabes que el nivel era ayer!!!!! Te espero el año que viene y no te imaginas lo que te perdiste

  4. Felicidades Joseba; Me alegro muvho por esta victoria! Un saludo!

    • Lo más importante de la carrera fue la estrategia. Diseñarla en base a la experiencia del año pasado y ejecutarla a la perfección. Durante la primera mitad del recorrido me limité a controlar los ataqyes de los demás en vez de intentar nada. No había terreno. Cuando llegó la máxima pendiente realicé el único ataque y gané. Si comparamos la fuerza desarrollada en esa cuesta, el año pasado muevo 553 vatios y la subimos a 32,7 km/h. Este año lo hago a 752 vatios con una velocidad media de 32,7 km/h, la misma velocidad!. El viento encontra era lo suficientemente potente como para que un incremento de 200 vatios nos dejara en la misma velocidad. Eso en lugar de jugar en mi contra fue mi aliado debido fundamentalmente a que los demás se encontraron con un hueco imposible de recuperar. Uno de los perseguidores se quedó en tierra de nadie, el grupo confiaba en él pero al llegar a su altura ya no podía más y la escapada cuajó. Un gustazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: