Albuminuria 100

“Ez dugu irabasi behar, Egia izan behar gara baizik”. “No estamos obligados a ganar, solo debemos ser verdaderos” Estas magníficas palabras del Lincon en boca de Obama ante la votación de Capitolio por la ley de la sanidad nos viene de perlas a los deportistas.

Ayer, en Tafalla, el equipo SCANIA lo intentó de todas las maneras posibles, consiguiendo el 2º (Alejandro Ibañez) , 3º (Patxi Meoki)  y 4º (Joseba Barron) en el mismo tiempo, en Master 50 y el 1º en Master 60. Se trabajó de lo lindo, con escapadas de Meoki y Joseba Barron, soportando caídas, material roto, ascensiones vertiginosas, (llegamos a los 1.500 mts a la hora en la última ascensión a Artajona) y finalmente con la formación de un TREN para la preparación del esprint a Alejandro Ibañez que hizo 2º en Master 50. Un esfuerzo máximo. Una albuminuria post competición de 100 lo confirma. Javier Ruiz Francés se mostró pletórico, lo intentó en el llano, en solitario, acompañado, arropado por el Goerna,… de todas las formas posibles. No se fiaba. Al final, una excelente colocación en el inicio de la última subida le permitió dar un ataque seco desde abajo, que nos obligó a los demás a dar lo mejor de nosotros mismos, marcando 372 vatios de media en la última subida y luchando por mejorar más y estar a su altura en próximos compromisos. Zorionak!

Se alcanzaron los 1.001 w de esfuerzo máximo en uno de los 9 intentos de escapada. Otro nuevo récord de esta temporada. Ahora a Dinamarca con la selección de Pista al campeonato del Mundo. Nueva lucha, nuevo reto. Seguro que daremos todo y que regresaremos con honor.

~ por Joseba Barron Arniches en 22 marzo, 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: