Planes de Entrenamiento

CICLISMO ATLETISMO DUATLON-TRIATLON DEPORTES DE GRAN FONDO NATACIÓN SURF REMO

1) Ciclismo

Entrenamiento por vatios

Estamos ante una herramienta de valor incalculable, el beneficio para la salud es inmediato, la mejora de la forma se aprecia en las primeras competiciones. Entrenar por vatios ha revolucionado los sistemas de entrenamiento. Hay varios sistemas en el mercado y con todos nos podemos beneficiar. Se hace una prueba de esfuerzo, se determinan los valores de entreno en pulsaciones y vatios y …. ¡a entrenar!.

rellenoev

Posicion en la bici

La postura incorrecta es fuente de dolor, de problemas, lesiones, disminución de rendimiento, etc.. Ahora tenemos muchos datos sobre la biomecánica correcta Podemos ayudarte Traenos tu bicicleta bien engrasada para poder mover los diferentes elementos. Trae Culote y Zapatillas Te daremos un programa de adaptación a la nueva postura y los movimientos a realizar cada semana.

rellenopb

Plan anual de entrenamiento para senior

Es una categoría de 20 a 29 años en la que hay que compaginar trabajo y entrenamiento. Es el momento ideal para seguir en la competición para aquellos que habiendo estado en categorías inferiores quieren seguir disfrutando del sabor de la carrera con dorsal y sin limitaciones de esfuerzo ni velocidad.

relleno1

Plan anual de entrenamiento para master 30

Es la categoría reina, con hombres de 30 a 39 años en lo mejor de sus capacidades físicas. Ahora puedes saber todo de tu organismo y organizarte bien.

relleno2

Plan anual de entrenamiento para master 40

Estamos entre los 40 y los 49 años y podemos decidir a qué competiciones vamos a ir incluso si queremos ir al campeonato del mundo a Austria. Todo lo podemos planificar. La prueba de esfuerzo nos dará el apto para la competición y nos dirá dónde están tus límites.

relleno3

Plan anual de entrenamiento para master 50

La hora de disfrutar de bici. Tenemos entre 50 y 59 años. Debemos ser cautos con nuestro corazón y exigirle sin peligros.

relleno4

Plan anual de entrenamiento para master 60

Los mejores de la categoría. Sois capaces de correr a 40 km/h de media y presentáis un aspecto formidable. Ahora con unas normas sobre vuestro entreno seréis aún mejores.

relleno5

Plan anual de entrenamiento para cadetes

Estamos tomándonos más en serio la competición. Queremos la salud como el garante de los rendimientos en competición. ¡Cuida a tu hijo que compite!. ¡Haz que llegue a la máxima expersión de su rendimiento físico con la salud! En Senkirol, lo mimaremos, cuidaremos de sus entrenos y de su crecimiento. 25 años de experiencia nos avalan.

relleno9

Plan anual de entrenamiento para juveniles

El esfuerzo que se realiza en estas categorías comienza a ser importante. La familia toma más importancia en los desplazamientos y en los cuidados a los deportistas. Hay que estar más encima de ellos para poder obtener un rendimiento. En Senkirol nos encargaremos de dar salida a todas la inquietudes. Y daremos solución a todos los problemas. Senkirol será su segunda casa y aprenderán.

relleno10

Plan anual de entrenamiento para amateurs

Estamos en la recta final. Podemos ser unos grandes deportistas con proyección. Podemos adoptar las últimas técnicas de entrenamiento. Comenzaremos desde lo más básico hasta lo más complejo. La mejoría no tardará en verse. Estamos convencidos y los más de 25 que han logrado el salto a profesionales así nos lo avalan.

relleno11

Plan anual de entrenamiento para profesionales

Muchas veces no encontramos la suficiente infraestructura en los equipos para dar salida a todas las dudas que nos asaltan. Muchas veces no tenemos definido un programa de entrenamiento concreto. Se ha llegado a lo más alto de la categoría y no sabemos cómo progresar. Estamos en la situación perfecta de acudir a Senkirol, donde la discreción será la norma. Comenzarás a crecer en tu rendimiento de forma espectacular aplicando el Método PCP de entrenamiento..

Te enseñaremos a usar los sistemas más avanzados de entrenamiento, la potencia, la cadencia, el pulso. Conocerás tu organismo y su rendimiento en las grandes competiciones. Entrenarás tan bien y tan duro que llegarás a disfrutar en la competición. Es un verdadero método antidoping con el que verás el máximo de lo que eres capaz sin recurrir a lacras que están denostando nuestro deporte.

relleno12

Plan anual de entrenamiento para btt

Plan anual de entrenamiento para feminas

Estamos ante un apasionante reto en el que la competición en Féminas es del máximo nivel. Hay que controlar todos los parámetros del entreno, analíticas, alimentación, cargas de trabajo, etc..

relleno7

Plan anual de entrenamiento para ciclocross

Es un deporte que merece el máximo respeto y dedicación. En mi tesis doctoral sobre el mismo se demostraron las diferencias entre la carretera y la campa. Hay que hacer una preparación específica para el ciclocross y hay que iniciarla con el tiempo suficiente. Hay que hacer un descanso apropiado para sacar la compensación que este deporte nos puede aportar.

Foto Blog Goerna
Foto Goerna

Plan anual de entrenamiento para cicloturismo:

El cicloturismo es una práctica que debe reportarnos sólo salud. Para ello debemos estar seguros y comprobar nuestras prestaciones antes de enfrentarnos a grandes retos. La Medicina Deportiva ha investigado mucho sobre los deportistas de largo aliento y ha descubierto anomalías que ya en el Electrocardiograma de Reposo nos dan la señal de alarma y nos obligan a la realización de una prueba de esfuerzo y al control de los entrenamientos. No dejes pasar esta oportunidad y realízate una prueba MAXIMA con monitorización de la Tensión Arterial y el  Electrocardiograma. Toda la información que necesitas está aquí.

rellenopac

- Plan anual de cicloturismo de salidas de 100 km

Es el cicloturismo de la salud. Es una práctica que debe reportarnos sólo salud. Para ello debemos estar seguros y comprobar nuestras prestaciones. No dejes pasar esta oportunidad y realízate una prueba MAXIMA con monitorización de la Tensión Arterial y el Electrocardiograma. Toda la información que necesitas está aquí. Te planificaremos los entrenos, las cargas de trabajo, la compaginación con tu horas libres, conciliación familiar y con tus propias fuerzas.

- Plan anual de cicloturismo de salidas de 100 a 200 km

Estamos ante un reto difícil. Podemos obtener salud y patología al mismo tiempo La prueba de esfuerzo y la planificación resultarán vitales.

- Plan anual de cicloturismo de salidas de mas de 200 km- brevets

Es el reto más difícil de todos. La posibilidad de obtener patología es alta, no solo a nivel muscular sino también a nivel de corazón como lo denuncian los últimos avances presentados en el congreso internacional de Barcelona de medicina deportiva La planificación, valoración del tiempo libre y resultados de la prueba serán de vital importancia en este tipo de esfuerzos.

2) Atletismo

Plan anual de entrenamiento para maraton

Estamos preparando una carrera de largo aliento. Tomamos los meses previos con toda la ilusión. Llega la cita y la experiencia se convierte en una tortura. El muro del kilómetro 35, el dolor articular, la inflamación de los tendones, etc.. Hay muchos detalles que cambiar. Comienza por el principio: TU CORAZON. Corre con pulsómetro, controla el paso por la mitad de la carrera, etc.. Todo esto te lo enseñaremos en Senkirol. Vigilaremos tus analíticas, tu peso, tu dieta, tus entrenos, tus pulsaciones, tu recuperación de los esfuerzos, etc.. JUNTOS LLEGAREMOS LEJOS

relleno8

Plan anual de entrenamiento para media maraton

Plan anual de entrenamiento para carreras populares

3) Duatlon – Triatlon

Plan anual de entrenamiento para duatlon

Plan anual de entrenamiento para triatlon

Plan de entrenamiento para ironman

4) Deportes de gran fondo

Plan anual de entrenamiento en esqui

Plan anual de entrenamiento para montaña

5) Natacion

Plan anual de entrenamiento

6) Surf

Plan anual de entrenamiento

7) Remo

Plan anual de entrenamiento


 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

%d personas les gusta esto: